Blog

INTERIORES ACOGEDORES 628 432 admin

INTERIORES ACOGEDORES

Nos encantan los interiores amplios y con grandes espacios abiertos, que permitan poder crear diferentes ambientes en una misma estancia. Aportan mucha calidez y dan mucho juego a la hora de realizar un proyecto de decoración. Es fundamental encontrar un equilibrio entre la iluminación natural y la artificial, a parte de una base blanca en…

¿CUÁNTO ME COSTARÁ MI REFORMA? 684 591 admin

¿CUÁNTO ME COSTARÁ MI REFORMA?

Calcular el presupuesto de la reforma integral de tu hogar o negocio puede llegar a ser muy complicado si no se tienen una serie de factores importantes en cuenta. Por eso, como empresa de referencia en este ámbito, queremos hacer un recorrido por todas aquellas cosas en las que es necesario pensar a la hora de calcular el presupuesto…

MENOS PAREDES, MÁS ESPACIO 773 526 admin

MENOS PAREDES, MÁS ESPACIO

Eliminar las paredes en las reformas es una práctica realmente extendida. Hoy en día, cuando se realizan obras en una casa, y más aún cuanto son reformas integrales, las viviendas compartimentadas tienden a desaparecer, eliminando tantos tabiques como se pueda. La finalidad es crear así espacios abiertos, más grandes y multifuncionales, en los que conviven…